Ir directamente al contenido

⚡ OFERTAS DE SAN VALENTIN: -10% adicional

⚡ -15% desde $1000 | -20% desde $2000

⚡ + Envío Gratis

Contacto

Anillos antiestrés o anillos para la ansiedad ¿Realmente funcionan?

Anillos antiestrés o anillos para la ansiedad ¿Realmente funcionan? Moroveta

Combatir el estrés puede no ser fácil para todos, pero lo que sí es cierto, es que existen formas de hacerlo, incluso en los momentos menos esperados.

Es por esta razón, por la que ahora es posible cotar con los anillos para la ansiedad o el estrés, por lo que podrás usarlos no solo para lucir bien, sino también para aliviar este problema cuando lo necesites, y al alcance de tu mano.

¿Qué son los anillos antiestrés o anillos para la ansiedad?

Los Anillos para la ansiedad son prendas que poseen perlas o elementos, que pueden ser rotadas o giradas con ayuda de los dedos de la otra mano. Su objetivo es ayudar a aliviar la ansiedad, preocupaciones, temores, y las tensiones diarias.

Estas Joyas funcionan de manera eficiente, ya que logran distraer a las personas que sufren de ansiedad. Cabe resaltar que no son la cura, ni un tratamiento para estos síntomas, simplemente ayudan a solucionar temporalmente este problema de salud mental.

Existen diversos modelos de anillos antiestrés, se ven muy bonitos, y puedes buscar un estilo que mejor combine con tu look. Además, son muy sencillos de utilizar. ¡Veamos!

¿Los Anillos Antiestrés o anillos de ansiedad, realmente sirven?

Estos anillos realmente sí funcionan. Son accesorios muy sutiles y al girar una pieza sobre el propio anillo, las personas pueden concentrarse en otra actividad y calmarse por sí solos, utilizando la técnica de redirección de los pensamientos según la Experta en psicología Child H.

Tener un elemento que puedas mover, es una técnica que ayuda a concentrarse en otro ejercicio. puedes adquirir un anillo giratorio antiestrés de Moroveta, el ayuda a dirigir las energías nerviosas y evitar que la persona que sufre de ansiedad se muerda las uñas o se haga daño en las manos. Este suele ser un comportamiento común entre las personas que sufren de este trastorno.

Este anillo está elaborado con acero inoxidable de alta calidad, lo que hace que su mecanismo móvil mantenga su condición antiestrés. Este accesorio es una herramienta que ayuda muchísimo a controlar el estrés o la ansiedad en tiempos de crisis.

También, el Anillo antiestrés Perlas, funciona para aliviar las tensiones diarias, además es un complemento hermoso que contiene perlas giratorias, las cuales puedes rotar sobre tus dedos cuando lo necesites. Nadie sabrá que es un anillo de ansiedad por cómo está diseñado.

De igual manera, cuando estás haciendo tiempo para llegar a un compromiso, una reunión o pasando el rato, puedes girarlo y de esa forma calmarte.

¿Con qué materiales se pueden Fabricar los anillos Antiestrés o Anillos de Ansiedad?

El material que se utiliza para realizar este tipo de anillos va desde el oro, la plata y el acero inoxidable.

La idea es realizarlos con productos que perduren en el tiempo y no pierdan su condición de tranquilizadores, teniendo algo que se pueda girar o contar, posicionándose como una de las mejores terapias para evitar la ansiedad y el estrés.

Siendo los anillos una joya o accesorio que se puede llevar en el día a día, ninguna persona preguntará si tiene una función diferente y te ayudará a concentrarte cuando te sientas impaciente o experimentes otros síntomas.

¿Conoces exactamente qué es la Ansiedad?

La ansiedad es un estado mental, que se caracteriza por estrés, inseguridad, temores, inquietud, y preocupación constante por situaciones diarias.

Tiene diversos síntomas, pero los más comunes son:

  • Miedo al futuro y al día a día.
  • Sudoración fuerte.
  • Estrés
  • Pánico o temor.

Existen diversas maneras de calmar y controlar la ansiedad como: meditación, ejercicio, inhalación y exhalaciones lentas, Terapia, Cuidado, entre otros.

 

Consejos para Calmar o controlar la Ansiedad

Las rutinas constantes, miedos y desbalances en el panorama mundial hacen que el estrés diario aumente. Si no sabes cómo controlar la Ansiedad, te dejamos algunos consejos que te pueden ayudar a combatir este problema tan frecuente:

Anillos de Ansiedad o Antiestrés

Como hemos mencionado, son joyas hermosas que puedes llevar diariamente, muy sutiles, y que te ayudarán a que tus pensamientos se dirijan a otra situación evitándote morderte las uñas, o arañarte la piel.

Respirar

Los ejercicios de respiración, cuando inhalas y exhalas lentamente, ayudan a calmar las palpitaciones y angustias.

Cuando comiences a sentir que la ansiedad o el estrés van aumentando, pon en marcha uno de los varios ejercicios simples, pero eficaces, que existen para ayudar a disminuir tus palpitaciones aceleradas y estrés.

Cuando esto suceda, puede comenzar a respirar lentamente, por varias veces, tantas como necesites, de esta forma lograrás controlar su ansiedad. Este ejercicio es súper sencillo.

Trata de no saturarte de Información

Cuando una persona tiene ansiedad y recibe demasiada Información (especialmente si no son buenas noticias), comienza a propiciar síntomas que no solía presentar, debido a todos los pensamientos de temor que comienzan a tomar el control de la mente.  

Procura no sobrecargarte de información, pues puede generar más estrés y ansiedad, aumentando los síntomas físicos.

Intenta ocupar tu mente en otras actividades

La Ansiedad tiene un síntoma común que son los Ataques de Pánico, trastorno que afecta tu salud mental. Si te propones culminar todas las tareas planificadas a tiempo, te colocas metas y eres útil para ti mismo y mantienes el orden, aumentarás tu dominio ante la situación y los síntomas cuando te ataquen.

Socializa con las personas que quieres

Trata de entablar conversaciones, y socializar con las personas que convives o amigos o familiares que aprecies. Esto te distraerá y te ayudará a sentirte menos sola, y mucho más segura. Además, siempre nos relaja conversar con amigos y expresar todo aquello que nos pasa. 

Realiza un Hobby

Estos te permitirán experimentar y llenarte de creatividad. Además, tendrás la mente ocupada y enfocada en diversas actividades que requieran de tu concentración.

Duerme Bien

El sueño es una de las actividades que nuestro cuerpo necesita, tanto como comer o hacer ejercicios.  cuando una persona sufre de ansiedad o estrés, los pensamientos no le permiten descansar.

Inclusive, el sueño es un detonante del mal ánimo y cansancio, también tiene efectos en la memoria, la atención, la concentración y el aprendizaje.

Si no duermes bien, será difícil llevar el día, puedes intentar realizar rutinas de ejercicios, hacer la mayor cantidad de tareas posibles durante el día, meditar, entre otros, para lograr descansar cuando corresponda.

No tomes cafeína o reduce su consumo

Este implemento llamado “cafeína” se encuentra en el chocolate, café y bebidas energéticas, y que en altas cantidades incrementa la ansiedad.

Si observas que ingerir cafeína, te da palpitaciones, te pone nervioso, ansioso, o no te deja dormir, debes pensar en dejar de consumirla.

Escribe

Una manera de mantener la mente ocupada, es tomar notas de todo, además puedes escribir cuando tienes ansiedad o te estresa alguna situación. Sin duda, es una manera que puedes utilizar para enfocar tus pensamientos.

De igual forma, puedes ser agradecido, este valor te ayuda a calmarte, sentir paz, liberarte y dejar que fluyan cosas buenas en tu vida.

Y por último ¡no dejes de reír!

Está comprobado que reír ayuda a la salud física y mental, además libera dopamina que te ayuda a soltar el estrés. Así mismo reduce las tensiones, ayudando a mejorar tu estado anímico.

Envío gratuito

Pago Seguro

Atención al cliente 24/7

Devolución de 30 Días