Ir directamente al contenido

⚡ OFERTAS DE SAN VALENTIN: -10% adicional

⚡ -15% desde $1000 | -20% desde $2000

⚡ + Envío Gratis

Contacto

6 regalos originales para tu novia el 14 de febrero

¿Buscando regalos creativos y únicos para tu novia? Aquí una lista de recomendaciones Moroveta

Cada 14 de febrero celebramos el Día del Amor y la Amistad o San Valentín. Sin duda, es un día que emociona a muchos, por lo que buscar el regalo perfecto es nuestra máxima prioridad. Por lo tanto, si estás buscando opciones de regalos para el 14 de febrero, has llegado al lugar indicado.

Aunque solemos demostrar afecto todos los días a nuestra pareja, amigos o seres queridos, el 14 de febrero se conmemora una tradición de gran importancia, pues demuestra que no nos olvidamos de quienes más amamos, y ¿qué mejor forma que mediante un regalo que lo represente?

Es por ello que, si buscas un regalo original y especial para tu novia en san Valentín, en este post encontrarás diversas ideas para esta fecha. Te invitamos a que sigas leyendo las siguientes ideas creativas para sorprender a tu novia.

 

6 regalos originales para tu novia el 14 de febrero

Antes de escoger el regalo ideal para tu novia, debemos tener en cuenta que las mujeres suelen amar las joyas, y otros accesorios de estilo que le permitan lucir mucho más bellas cada día. A continuación, te dejamos una lista de regalos originales para ellas en este 14 de febrero:

Set de Collar más Caja de Rosas

Set de collar mas caja de rosas


Si hay algo que les encanta a las mujeres son las rosas, por lo que es un elemento muy original y elegante que puedes obsequiarle en este día especial. Además, es uno de los productos más hermosos de Moroveta.

Se trata de un hermoso collar elaborado con acero inoxidable. Igualmente, utiliza tecnología de nano-micrograbado para escribir la palabra “Te Amo” en diferentes idiomas. ¿No te parece un detalle muy creativo?

El mismo viene en una caja que al momento de abrirla está cubierta con flores preservadas que pueden durar hasta 5 años. Como podemos ver, no solo es un gran detalle, sino también un regalo duradero para recordar.

 

Collar con colgante de sobre personalizable

Collar con colgante de sobre personalizable

Si estás buscando un detalle más original, pero igual de especial, puedes obsequiar el Collar con colgante de sobre personalizable, el mismo puede llevar un mensaje de amor dentro de él, recordándole a tu persona especial cuanto la amas.

Lo más destacado de este regalo es que puedes decidir qué frase o mensaje escribir, para decirle a esa persona lo que significa para ti.

 

Colgante de doble corazón más Estuche con forma de Rosa de regalo

Colgante de doble corazón más Estuche con forma de Rosa de regalo

Este es un regalo muy romántico y sutil. Es un collar de plata que tiene un estuche hermoso con forma de corazón, por lo que es un obsequio perfecto para regalar a tu novia el 14 de febrero. Los colgantes suelen simbolizar amor incondicional, por lo que, sin duda, es una manera especial para demostrar amor. Además, ¡podrá usar este colgante que su atuendo favorito sin desentonar!

 

Collar con Trébol de cuatro corazones

 Collar con Trébol de cuatro corazones

El trébol de cuatro corazones es un signo de felicidad, amor, fe y buena suerte, así que este regalo que encontrarás en Moroveta es una bella opción para obsequiarle a tu persona especial, demostrándole que es parte importante de tu vida.

Este collar es muy particular, puesto que los tréboles son plegables, y extensibles, ellos forman una línea, y cuando están juntos forman un trébol completo. Puedes considerar este collar como dos en uno. ¡Simplemente hermoso!

 

Anillo con inicial

Anillo con inicial

Los anillos son un regalo muy delicado y pueden contener una gran cantidad de significados románticos. Lo mejor de este anillo, es que podemos agregar la inicial de la persona que lo va a utilizar, le que le da un toque original y muy bonito. Además, es ideal para llevarlo todos los días.

Otro de los atractivos de este regalo para tu novia es que es ajustable. Por otro lado, está fabricado con productos de calidad, que permitirán su uso por mucho tiempo.

 

Pulseras de amor magnéticas

Pulseras de amor pareja

Actualmente, las pulseras magnéticas son muy usadas por las parejas y grandes amistades, puesto que generan un vínculo de unión entre ellos. De este modo, cada uno podrá recordar a la otra persona, especialmente cuando se unen las dos mitades, las cuales forman un corazón. Sin duda, es un detalle muy sentimental e inolvidable.

 

Bonus: Ideas para el 14 de febrero

El día de san Valentín es un momento para compartir y obsequiarle regalos a tu novia o novio. Antes mencionamos algunos regalos originales que puedes obsequiar a tu novia en este día, pero a continuación te dejaremos algunas ideas adicionales para esta fecha especial.

  • Joyas: pocas mujeres pueden no sentir atracción por las joyas, pues podemos encontrar diseños que se adapten a la personalidad o gustos de cada una. Sin duda, a ellas siempre les gusta lucir bien, por eso regalarle algún collar, aretes o anillos siempre será una buena idea. Además, es un detalle que puede usar constantemente y que llevarán con ella siempre.
  • Rosas: Este es un obsequio que nunca pasará de moda. Actualmente existen millones de formas de regalar rosas, no solo en ramos, sino como explote tu creatividad, acércate a tu floristería más cercana y sorprende a tu novia o esposa añadiendo un ramo de flores al regalo seleccionado.
  • Chocolates: pocas personas no caen en la tentación que genera el chocolate. Apreciado como el oro en todos los rincones del mundo, el chocolate es un regalo que disfrutamos todos. Al regalar chocolates a tu novia, sin duda experimentará una sensación de bienestar, pues este alimento ayuda a la producción de endorfinas, los cuales son ansiolíticos naturales que tienden a hacernos sentir mejor. Esta sustancia también estimula la alegría, la felicidad y por supuesto, el amor.
  • Un viaje juntos: aventurarnos con nuestra pareja en un viaje, no solo es un detalle único, sino que también les permitirá vivir nuevas experiencias, avivando cientos de emociones y recuerdos que podrán rememorar en el futuro.

Por último, te recomendamos siempre estar muy atento a tus conversaciones con tu pareja en aquellos momentos en los que comparten sueños, o cosas que están en su lista de deseos. A menudo, los mejores regalos están a la vista y no nos damos cuenta.

Prestar atención a estos momentos, te dará muchas ideas únicas para regalar no solo en San Valentín, sino también durante otras fechas especiales. Esperamos que esta lista y recomendamos te ayuden a escoger el regalo perfecto que pueda sorprenderla y dejarle un recuerdo muy importante a futuro.

Envío gratuito

Pago Seguro

Atención al cliente 24/7

Devolución de 30 Días