Ir directamente al contenido

⚡ OFERTAS DE SAN VALENTIN: -10% adicional

⚡ -15% desde $1000 | -20% desde $2000

⚡ + Envío Gratis

Contacto

5 joyas 100% únicas para regalar en Navidad

5 joyas 100% únicas para regalar en Navidad Moroveta

Debemos admitir que una de las cosas que más nos gusta en Navidad es dar y recibir regalos. Esta fecha es muy emocionante para toda la familia, amigos y colegas, por lo que esperamos obtener los regalos soñados, y asimismo dar regalos 100% únicos a nuestros seres queridos.

También es una época donde todos quieren brillar, y las joyas son un complemento perfecto que transcienden en el tiempo, logrando dar un gran significado para la persona que lo reciba. Ante esto, Moroveta tiene productos fascinantes y con estilo para regalar y demostrar tu amor.

Si aún no tienes idea de qué obsequiar, te daremos 5 ideas de joyas únicas que toda mujer desearía tener en esta fecha, para lucir más hermosa y complementar su look.

5 joyas perfectas para regalar en Navidad

Sin duda, los regalos alegran el día de cualquier persona, especialmente si es navidad. A continuación, te mostramos 5 joyas 100% originales y únicas para regalar en Navidad.

  1. Anillo antiestrés Perlas

Anillo antiestrés Perlas

Este es un regalo perfecto para aliviar la ansiedad y las tensiones diarias, además es un complemento hermoso que contiene perlas giratorias, las cuales puedes rotar sobre tus dedos cuando lo necesites.

Incluso, se puede utilizar para completar tu outfit. Y no te preocupes por el tamaño de su circunferencia, es un anillo ajustable que está elaborado con acero inoxidable.

  1. Aretes Mariposa sin perforación

Aretes Mariposa sin perforación

Es una gran elección para esposas, madres, suegras, o hijas, como obsequio de Navidad. También para un momento especial, ya que se trata de un bello arete de Mariposas, que no necesita perforaciones extras para utilizarlo.

Además, la persona que lo reciba lucirá muy glamurosa con este accesorio, puesto que tiene un estilo muy sutil, y su diseño curvado es muy cómodo de llevar en tus orejas. Así pues, la persona que lo use puede combinarlo con diversas prendas, ya sean formales, casuales o informales.

  1. Collar con colgante de sobre personalizable

Collar con colgante de carta personalizable

Si buscas el regalo perfecto, que lleve tu sello y sea muy especial, puedes regalar el Collar con Colgante de sobre personalizable, este puede contener una frase que haya marcado su vida, ya sea de amor o de amistad, así le recordarás a esa persona cuánto la aprecias.

Igualmente, lo que hace este detalle perfecto y diferente, es que tú puedes escoger el mensaje personalizado que acompañará a ese collar.

  1. Collar del árbol de la vida personalizable

Collar del árbol de la vida personalizable

Este producto es único, ya que tú puedes decidir el mensaje o palabras que incluir en las ramas del árbol de la vida. Sin duda, esa persona especial lo apreciará como nunca, por lo que generará una gran sorpresa.

Al representar un símbolo universal, el árbol de la vida podrá tener diversos significados. Desde símbolo de protección, belleza, estabilidad, fortaleza, y más, será el regalo perfecto para tus seres queridos en estas fechas propicias para la unión.

  1. Collar con colgante Para mi Hija

Collar con colgante Para mi Hija - De Mamá y Papá

El amor de los padres es para toda la vida. Si quieres hacerle un regalo memorable a tu hija, entonces ¿qué mejor que un collar con colgante “para mi hija”? Este hermoso collar lleva una inscripción con un mensaje lleno de amor de parte “Mamá y Papá”.

Te recordamos que puedes adquirirlo aquí en Moroveta, sin embargo, esta pieza está pronta a agotarse, por lo que no dejes que se agote y obtenlo como el mejor regalo que obsequiar en Navidad.

Todas estas prendas transmiten muchos sentimientos, y gran belleza. Otros están creados para hacer que estos momentos sean aún más memorables.

Lo mejor de obsequiar Joyas es que no tienen fecha de vencimiento, ni pasarán de moda para la persona que la use, pues siempre será imprescindible en su día a día. Cabe resaltar, que hay muchos modelos, que se ajustan a los gustos, estilos y personalidad de la persona que lo luzca. No lo olvides.

¿Por qué obsequiar una Joya?

Regalar un joya o accesorio a tus amigos, familiares y seres queridos, es la mejor idea que puedes tener si quieres fortalecer ese vínculo, pues los anillos y accesorios que llevamos con nosotros suelen tener un significado y nos hacen sentir mejor.

Por lo tanto, pueden significar muchas cosas: muestra de afecto, admiración, orgullo, reconocimiento por lo que te dan y hacen por ti. Al obsequiar joyas, observaremos cómo la mirada de la persona que la recibe brilla, creando un momento inolvidable y especial entre ambos.

 

Regalos Originales para Navidad

Diciembre, es una fecha donde las fiestas familiares, reuniones con amigos y visitas son constantes. Por lo tanto, al ser una época en la cual intercambiar obsequios, buscamos la mejor manera de expresar cariño y gratitud.

Pero, conseguir un regalo original es un trabajo complicado para muchas personas, especialmente cuando quieren que sea perfecto. Acá te dejaremos algunas ideas fantásticas para ayudarte. ¡Toma nota!

Una tarjeta de regalo

Realizar un obsequio con tus manos como una tarjeta de regalo siempre es una idea creativa, puesto que puedes hacerla personalizada. Además, es un gran complemento para el regalo principal, como una joya u otro regalo que prefieras.

Además, es una oportunidad para que puedas dedicar un bonito mensaje a esa persona especial que nunca olvidará.

Un libro

Si a tu persona especial le gusta leer, un libro es una excelente opción. Podrías buscar un ejemplar que siempre haya deseado tener o alguna edición especial que tenga un significado muy especial para ella o él.

Artesanía

Los elementos artesanales son un regalo original y único, ya que suelen ser piezas que son elaboradas a mano, y tienen un valor especial e invaluable.

Además, son objetos que no pasan de moda, que pueden ayudar ambientar un hogar de manera perfecta. Puede ser un Jarrón, un cuadro, una bandeja, entre otros elementos decorativos.

Dulces o chocolates

¡A pocas personas no les gusta el chocolate! Puedes regalar Chocolates, bombones, pasteles únicos, o cualquier alimento de azúcar que haga especial ese momento y saque una sonrisa a la persona que lo reciba. Además, es un regalo perfecto tanto para hombres como mujeres, o niños.

Joyas

Este es un obsequio perfecto para las Mujeres, puesto que ellas siempre quieren brillar en Navidad y cualquier momento del año. Así que será un detalle que disfrutarán y llevarán constantemente. No importa el precio, les encantará llevar una pieza hermosa para recordarte.

Plantas

Aunque es poco frecuente, las plantas también son una tendencia en regalos. ¡Todos queremos ser la Señora o el Señor de las plantas! Y hay tanta diversidad en ellas, que es imposible no conseguir una plata perfecta: azucenas, cactus, suculentas, orquídeas, entre otros.

Además, este tipo de regalo implica cuidados y cariño, por lo que la persona que la reciba podrá dedicarle tiempo y dedicación para mantenerla sana, así como su relación o conexión.

Envío gratuito

Pago Seguro

Atención al cliente 24/7

Devolución de 30 Días