Ir directamente al contenido

⚡ OFERTAS DE SAN VALENTIN: -10% adicional

⚡ -15% desde $1000 | -20% desde $2000

⚡ + Envío Gratis

Contacto

Politica de Devolución y reembolso

En Moroveta, estamos comprometidos con la satisfacción del cliente al 100% y con la entrega de productos de alta calidad a nuestros clientes. Si, por cualquier motivo, no está satisfecho con su compra, puede devolver su artículo en su estado original dentro de los 30 días posteriores a la entrega de su pedido, bajo la condición de que su artículo cumpla con las condiciones de devolución.

 

DEVOLUCIONES

Puede devolver su artículo a Moroveta para una solicitud de reembolso. Todo lo que pedimos es que incluya una copia impresa en su paquete de devolución.

Para un envío fácil y seguro, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente antes de enviar su artículo.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

artículos no retornables:
* Productos grabados
* Tarjetas de regalo

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o prueba de compra.

 

Moroveta no cubre el costo del envío de devolución, sigue siendo responsabilidad del cliente.

Si tiene alguna duda, pregunta o sugerencia no dude en ponerse en contacto con nosotros en contact@moroveta.com. Estarán encantados de ayudarle

 

REEMBOLSO

Su devolución debe cumplir con todas las condiciones a continuación para ser elegible para un reembolso completo.

    • El artículo no se ha usado y no muestra ningún signo de uso, incluyendo pero no limitado a arañazos, abolladuras, manchas o cualquier otro defecto.
    • El cordón del producto original está intacto y no se ha quitado. (Todos los productos sin grabado se envían con una etiqueta de cordón negro colgado al artículo. Asegúrese de que no se haya quitado.)
    • Su paquete de devolución incluye todos los artículos complementarios tales como el estuche de regalo original, certificados y otros artículos promocionales.
    • El producto no tiene la talla cambiada o no ha sido modificado previamente.
    • El producto ha sido devuelto a Moroveta en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra.

Le acreditaremos su método de pago original, excluyendo los gastos de envíos. Tenga en cuenta que puede tardar hasta 10 días laborables para que los fondos aparezcan en su cuenta dependiendo de su banco o el emisor de tarjeta.

 

Cambios (si procede)

Sólo cambiamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a contact@moroveta.com.

Envío gratuito

Pago Seguro

Atención al cliente 24/7

Devolución de 30 Días